ARGGGGG BBBAARGGGGGGG!:
Recibimos tu correo un poco ensangrentado pero completo, el año pasado recibimos a mas de 4mil personas, y este año esperamos la misma cantidad y un poco mas. Como parte del STAFF ZWTJ 2012 es nuestra prioridad la seguridad y diversion de los asistentes, por lo que requeriremos tu apoyo en alguna de las siguientes áreas.
Recibimos tu correo un poco ensangrentado pero completo, el año pasado recibimos a mas de 4mil personas, y este año esperamos la misma cantidad y un poco mas. Como parte del STAFF ZWTJ 2012 es nuestra prioridad la seguridad y diversion de los asistentes, por lo que requeriremos tu apoyo en alguna de las siguientes áreas.
AL INICIO DE LA MARCHA
Ayudando a organizar y acomoda el lugar donde se recibirá a la gente, esto es con la utilería (mesas, sillas, carpas, lonas, etc).
Dando información a los asistentes y respondiendo dudas a los curiosos, así como a los medios de comunicación que se les acerquen (¿A que hora salimos? ¿Donde me puedo maquillar? ¿Es gratis?¿Donde me puedo maquillar? ¿Por que hacen esta marcha? etc..).
Acomodar a los caminantes en los contingentes correspondientes (Sector Familias y Mascotas, Sector Zombies y/o Sector Zombie Hunters).
Procurar la salida a tiempo de la marcha, orientando a los asistentes cuando sera la ultima llamada para partir.
Un grupo nos quedaremos atrás para ayudar con la limpieza del área que hayamos utilizado.
DURANTE LA MARCHA
VALLA HUMANA (TODO EL STAFF se pondrá a las orillas de la marcha, procurando que ningún caminante salga del área autorizada para marchar señalada por las autoridades).
Seguridad (Durante el recorrido se puede presentar algún percance, como un niño extraviado, un lesionado, algún tumulto. Todo STAFF representara seguridad para los marchantes y deberá estar al pendiente de estas situaciones y detectarlas inmediatamente avisando a las autoridades de lo que sucede o bien a la organización del evento).
Que los asistentes sigan la ruta correspondiente sin retrasarse, para evitar que el contingente general se fracture (osea dejando grandes espacios).
**NOTA: Esto no significa que no podrán disfrutar del recorrido, recuerden que pueden llevar a algún amigo para que los acompañe durante este proceso pero deberá estar a su lado para que no se descuide nuestro trabajo.
AL FINALIZAR LA MARCHA:
Ayudar con la utilería que se necesitara para el festival de cierre (EJ: con el Stage, con las carpas de los expositores, el área de comida, el área para niños, etc..)
Un grupo para la limpieza del lugar (Aunque no sera mucho, ya que el Ayuntamiento piensa cubrir ese aspecto).
ES NECESARIO LLEVAR LA CAMISETA OFICIAL DEL STAFF ZWTJ 2012, ESTA SE LES DARÁ AL COSTO DE LO QUE SALGA LA IMPRESIÓN QUE USUALMENTE SON ENTRE 50 Y 70 PESOS. AUN ASÍ PUEDES IR CARACTERIZADO O LLEVAR DEBAJO DE TU VESTIMENTA, NO TE PREOCUPES TODAS ESAS DUDAS LAS ACLARAREMOS PRONTO.
MAS DETALLES SERÁN REVELADOS 1 SEMANA ANTES DE LA MARCHA EN UNA JUNTA EXCLUSIVA DEL STAFF PARA ACLARAR DUDAS Y DEPURAR DETALLES.
PUEDE QUE SE NECESITE DE SU AYUDA ANTES EN CONFERENCIAS DE PRENSA, PRESENTACIONES PARA TV, SESIONES DE FOTOS, GRABACIONES, ETC.. POR LO QUE LES PEDIMOS ESTAR ATENTOS DE LA PAGINA DE FB DE LA MARCHA PARA CUALQUIER MOVIMIENTO.
Muchas gracias por apoyar a la causa, siéntete parte de una gran familia. Espero conocerte muy pronto y agradecerte personalmente.
+ Si tienes mas dudas, deja un comentario en este blog y con gusto tendrán respuesta.
- Keep it dead
Paio Hernandez
Organizadora General Zombie Walk Tijuana
Organizadora General Zombie Walk Tijuana
READY FOR ALL!!!
ResponderEliminar:D Im ready!! :D :)
ResponderEliminarVa a ver algún tipo de capacitación o una reunión días antes para saber con seguridad que se hará y con quien vas estar en el grupo desde a que horas llegar jejeje muchas preguntas pero quiero saber :P
ResponderEliminarHola Gabriela! Si se hará una junta 1 semana antes donde se darán todos esos detalles :)
EliminarLa hora y el lugar se les avisara por medio de correo.
Oki muchas gracias.. Ahí no vemos
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaramm no entendi lo de la kamiseta como le aremos o que O.o
ResponderEliminarLa camiseta podran recogerla en la junta que haya de staff o el mismo dia de la marcha.
EliminarTendra un costo de entre 50 y 70 pesos (seguimos cotizando)... ya que la camiseta de venta al publico es de 160..
Mas detalles se les iran avisando en el transcurso de estas semanas.
Saudos!
ok me parese bien listo para todo solo hay que estar pendiete para la junta
ResponderEliminarhaaay ya espero con ansias ese dia :D
ResponderEliminarListo para el desmadre Paio!
ResponderEliminarEspero el correo para la junta.
Saludos a ti y tu mounstro.